Alimentos EntreHoras -Optifast

Alimentos EntreHoras -Optifast

Ir a la descripción

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Pierde peso y gana salud con Optifast

¿Sabías que en España una de cada dos personas sufre obesidad o sobrepeso? Así es, según recientes estudios un 39,2% de los españoles sufre de sobrepeso mientras el 15,5% padece de obesidad. A esto se suman las enfermedades derivadas como por ejemplo la Diabetes Tipo 2, el síndrome de apnea, la hipertensión arterial y las enfermedades cardiovasculares.

Por suerte, en el mercado podemos encontrar soluciones y programas avanzados que más que favorecer a la pérdida de peso, ayudan a mejorar la calidad de vida de millones de personas como por ejemplo el Programa Optifast, el único programa avalado con más de 80 estudios clínicos realizados por profesionales ideal para seguir una dieta hipocalórica de pérdida de peso de forma responsable y sin renunciar al sabor.

¿Qué es el Programa Optifast?

Es una gama de sustitutivos de comida diseñada especialmente para la reducción del peso corporal y mantenimiento de peso sin sacrificar la masa muscular ni alterar la salud del paciente. Este programa vigilado médicamente está basado principalmente en la sustitución de algunas comidas por batidos Optifast durante aproximadamente 26 semanas.

Esto junto a una educación alimentaria en la que prevalecen los alimentos nutritivos y una asesoría médica que acelera y facilita el camino del control de peso.

El programa Optifast está recomendado para personas con índice de masa corporal superior a 30 o al menos 25 kilos de más con edades entre 20 y 50 años.

Beneficios del Programa Optifast

Algunos de los beneficios comprobados del Programa Optifast son:

- Reducción del riesgo cardiovascular (niveles de colesterol, prevalencia de hipertensión arterial, niveles de triglicéridos).

- Reducción del riesgo de desarrollar diabetes tipo II.

- Mejoras en el control glucémico en pacientes con diabetes tipo II, remisión en algunos casos y reducción de medicación antidiabética.

- Mejora de la apnea del sueño.

- Aumento de la esperanza de vida.

- Efecto de saciedad.

- Mejora significativa de la calidad de vida.

¿Cómo utilizar el programa Optifast?

El programa Optifast está diseñado para ser utilizado de dos formas:

Dieta exclusiva: esta modalidad se basa principalmente en sustituir la dieta completa por tres sobres de Optifast al día como dieta VLCD que significa una dieta baja en calorías (menos de 832 kcal).

Dieta Mixta: sustituir 1 o 2 comidas diarias por Optifast en el contexto de una dieta hipocalórica.

Consumir diariamente los batidos Optifast en cualquiera de estas dos modalidades es ideal para proporcionar al cuerpo la ingesta recomendada de nutrientes como vitaminas, proteínas y otras sustancias necesarias para gozar de una buena salud.

En MiFarma.es puedes encontrar el programa completo de Optifast que acompañado de al menos 2 litros de líquidos sin calorías al día y una rutina de ejercicios físicos por al menos 5 veces a la semana se convierte en una de las mejores opciones para devolver a los españoles que padecen de sobrepeso y obesidad el bienestar y calidad de vida que merecen.